Materiales reciclables y reciclados
Para la fabricación de tapones corona utilizamos fundamentalmente metal, material permanente que se puede reciclar una y otra vez sin alterar sus propiedades. Por eso decimos que los tapones corona no se consumen, sino que se utilizan, ya que son 100% reciclables.
Metal y vidrio: Infinitas vidas
El metal y el vidrio son la combinación perfecta para la presentación de cualquier tipo de bebida. Cuentan con unas propiedades ecológicas, saludables y sostenibles, que, por sus atributos permanentes, contribuyen a un reciclaje infinito que minimiza la generación de residuos. Son una solución fiable y elegante para un embotellado de calidad que respeta el medio ambiente.
Hemos logrado la certificación de empresa Residuo Zero, gracias a la gestión responsable de nuestros residuos
Calificación B de CDP: Un reconocimiento a nuestro compromiso climático
Nos enorgullece anunciar que hemos obtenido la calificación B otorgada por CDP (Carbon Disclosure Project), uno de los principales referentes globales en transparencia ambiental. Este resultado refleja nuestros avances en la gestión del impacto climático y nuestro compromiso continuo con prácticas responsables, sostenibles y alineadas con los estándares internacionales de divulgación ambiental.
Tenemos claro que invertir en I+D es clave para generar una ventaja competitiva a largo plazo, por eso destinamos gran parte de nuestros recursos al desarrollo de innovaciones propias que aporten, desde la adaptación del diseño hasta su expedición, un valor añadido a la elaboración y calidad de nuestros tapones.











